Skip to main content

Navegar
el mundo.

Nuestra travesía personal por la vida, nos ha embarcado durante largo tiempo en un “buque” de muchos años de trayectoria, donde hemos aprendido los secretos de la buena cocina, que no son más que tiempo y buenos alimentos. Siendo parte de sus cocinas hemos vivido y disfrutado del gusto culinario por la buena mesa, la tradición y el producto.

Así, desde este conocimiento parte “Kapitana”  con ganas de llegar a las despensas de los marineros que quieren disfrutar del mar y poder disponer de un buen producto en sus cocinas.  “Kapitana” nace de la inquietud por conocer y navegar en el mar, de salsear mundo a bordo de veleros y de ganas por comer bien, allá donde atraquemos.  Somos de tierra, de Navarra, y desde aquí queremos “navegar el mundo”.

Comer bien.

De la pasión por los viajes y el mar vemos como marineros, capitanes y aficionados a la navegación se encuentran con dificultades para mantener una dieta equilibrada, tener recursos fáciles en su cocina y poder realizar una dieta variada durante largas travesías o vacaciones a bordo.

Porque a nosotros también nos gusta comer y navegar. Disfrutar de nuestro tiempo en el mar y tener sobre todo tiempo para los amigos, por todo ello hemos creado un recetario de platos y salsas fáciles de cocinar, que te ayudarán a que  tu alimentación en el barco sea más variada y rica.

Comer bien y además pensar en todos. Porque llevamos muchos tiempo cocinando, sabemos que la alimentación hoy en día es un pilar de nuestra salud.  Los ingredientes, la calidad y los conservantes, nos importan. Por ello nuestros productos son totalmente naturales e intentamos minimizar todo tipo de conservantes y alérgenos.

Disfruta de
tu tiempo.

Queremos realmente que disfrutes de tu tiempo a bordo por ello te ayudamos con  la primera compra, siempre tan importante en una salida. Con nuestras compras anticipadas, queremos ayudarte a  organizar vacaciones, comidas en grupo o travesías, más fácil. Conseguir tener una despensa organizada, variada y de calidad. Pide y te lo enviaremos a puerto o a tu casa.

Calidad y
garantía.

Nuestros productos, son cocinados por auténticos cocineros, están pensados para cocinar a bordo de forma sencilla, a solo dos toques, para que los guardes sin frío y conseguir ser el chef de tu viaje. Además te contaremos trucos y secretos de nuestros cocinillas. ¿Navegamos y cocinamos juntos?