Skip to main content

DIFUSIÓN NÁUTICA Y LA REVISTA NÁUTICA SKIPPER

!! OS SALUDAMOS MARINEROS!!

Queremos que conozcáis al primer de nuestros Amigos del Mar, 

Un reto de Kapitana Gourmand es darse a conocer entre capitanes, marineros y cualquier amantes del mar,  a través de las regatas.

Poder llegar a esas cocinas y bodegas en las que es necesario tener bien estructurada la lista de la compra, ya que la salida puede ser de dos o tres días y una vez zarpados no hay vuelta atrás. 

Tener un buen remanente en sus cocinas aunque sean pequeñas,  es indispensable porque en un barco  además de tener que disfrutar, también toca trabajar y el tiempo que nos puede acompañar se hace con previsión de que sea bueno, pero todo puede cambiar a última hora y el mar tiene vida propia y puede que surcar por el nos lleve un desgaste mayor que lo previsto.

 Por ello hace falta estar bien alimentado y si puede ser con gusto y como si estuvieses en tierra es uno de los puntos más importantes.

Nos pusimos en contacto con Difusión Náutica, empresa líder en la gestión, promoción de regatas y eventos náuticos, con más de 20 años de experiencia.

Lidera por D. Enrique Curt, pionero de la navegación oceánica y su hija Laura Curt editora y directora de Curt Ediciones.

La idea era realizar un testeo de los productos de Kapitana Gourmand  entre los participantes de las regatas que esta empresa organiza. Apostamos a lo grande e intentamos posicionarnos en la más importante del Mediterráneo “ La ruta de la Sal”.

 Pero desde Difusión Náutica y su dedicada atención, nos aconsejaron que dicha regata y por la magnitud que tiene al igual que su complejidad de organización era mejor esperar  y posicionarnos en otras de menor envergadura.

Regatas cómo SITGES – CIUTADELLA, REGATA BAHÍA DE POLLENSA, RUTA DE LA TRAMUNTANA O IBIZA NAUTIC RAID, son regatas en las que la afluencia de embarcaciones es menor pero igual de asombrosas y bien organizadas.

Hemos tenido todos la mala suerte de que apareciese el COVID19, lo cual ha retrasado todo estos eventos y han tenido que cambiar fechas e incluso suspender en el peor de los casos.

Nosotros desde Kapitana no dejaremos de intentarlo y seguir en nuestra Travesía Personal

como decía el poema de Espronceda…..”En todo mar conocido, del uno al otro confín”.

Otra importante rama a destacar en el mundo marino de Curt Ediciones, es la revista náutica SKIPPERMAR la cual además de revista puntera físicamente en los kioskos,  es conocida como “ La gran web de la Náutica”.

 Revista en la que se publican las noticias del sector. Todo a partir de las revistas náuticas más importantes del país, con lo que el lector puede estar informado de las últimas novedades de embarcaciones, actividades, eventos, información necesaria para y tener a punto tu embarcación e incluso donde encontrar los mejores charter vacacional o venta, etc…

Tuvimos la suerte de aparecer en ella con una extensa y asombrosa descripción de Kapitana Gourmand, gracias a su editora Laura Curt.

 De esta manera nos abrimos un pequeño paso entre el mundo de la comunicación lectora y animamos a todo amante del mar a seguirles en la web o en papel.

!! Por ello solamente decir dos palabras… MUCHAS GRACIAS….. CURT EDICIONES !!

.

Related News

Estamos en Top Barcos, magazine digital náutico

Reportaje revista SKIPPER número diciembre 2020.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×