Skip to main content

Todo lo que necesitas saber sobre envíos, plazos y costes de entrega de tus productos Kapitana Gourmand.

PROCESO DE COMPRA

 

Puedes comprar tus productos Kapitana Gourmand seleccionando el producto que quieres en nuestro catálogo y haciendo click en “comprar”. Podrás elegir entre dos métodos de pago: PayPal o tarjeta de crédito / débito (permitimos compras con Visa, Mastercard, etc).

Nada más comprar, te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado.

 

SEGUIMIENTO DE ENVÍO

  • Si has comprado desde España, recibirás un email/sms de la empresa de mensajería en cuanto tu pedido salga del almacén. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.
  • Si has comprado desde Europa, en el email de confirmación encontrarás un link de seguimiento del pedido. En él podrás consultar exactamente dónde se encuentra en cada momento y los datos de contacto de la empresa de mensajería.
  • Si has comprado desde cualquier país fuera de Europa, recibirás un email de la empresa de mensajería en cuanto tu pedido salga del almacén. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.
  • Podrás conocer en todo momento la trazabilidad del pedido, fecha de salida desde el almacén, fecha prevista de entrega.

COSTES DE ENVÍO

  • Kapitana Gourmand se hace cargo de una parte dada la tipología del packaging, con lo que el coste de los pedidos con destino la Península o Portugal sera de 10€.
  • Los pedidos con destino Canarias, Ceuta, Melilla  y Baleares consultar gastos de envío.
  • Los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos adicionales (impuestos de importación, derechos de aduana y/o tasas aplicadas por las autoridades competentes) de los que deberá hacerse cargo el comprador. Las políticas aduaneras son muy variables, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina local de aduanas para tener toda la información.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Si tus productos Kapitana Gourmand tienen como destino España (Península): el plazo de entrega suele ser de 24 horas. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.
  • Si tus productos Kapitana Gourmand tienen como destino Islas Baleares: el plazo de entrega suele ser de 48 horas. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.
  • Para envíos de productos Kapitana Gourmand con destino Islas Canarias, Ceuta o Melilla se realizarán previa consulta con empresa de transporte.

 

  • Posibilidad de entregas en fin de semana, se realizarán previa consulta y bajo un coste adicional según zona y pedido. 

 

DEVOLUCIONES

  • En caso de extravío, Kapitana Gourmand realizará la reposición de dicho pedido, para lo cual es necesario enviar un correo electrónico a la dirección de pedidos…….., explicando el motivo de este y dando el numero de pedido que se facilita para su seguimiento. Kapitana Gourmand procederá a la reposición de este en el tiempo estipulado de entregas según zona en donde se haya realizado el pedido (ejm: 24 horas si es Península), sin gastos adicionales.

 

  • En caso de rotura, adjuntar a la dirección de pedidos……el numero de pedido y una fotografía de la mercancía siniestrada en el momento de la recepción, en la cual se vea claramente la rotura parcial o total del pedido. Kapitana Gourmand procederá a la reposición del producto con rotura, en el tiempo estipulado de entregas según zona en donde se haya realizado el pedido (ejm: 24 horas si es Península), sin gastos adicionales.

 

  • En caso de devolución por un error en la recepción del pedido, enviar un correo a la dirección de pedidos…….…adjuntando el número de pedido, explicación breve de la causa de devolución (ha llegado otro producto distinto al pedido). Kapitana Gourmand procederá a la reposición/cambios de este en el tiempo estipulado de entregas según zona en donde se haya realizado el pedido (ejm: 24 horas si es Península), sin gastos adicionales.
×