Skip to main content

MENÚS KAPITANA

Kapitana Gourmand quiere ayudarte en el provisioning de tu Bodega y si encuentras dudas en cantidades o en el abastecimiento seremos tu faro y tu guía en todo lo que necesites. 

 

Si tienes cualquier duda, idea o sugerencia seremos como una Concha para escucharte, para ayudarte con la compra hemos elaborado unos sencillos menús que te ayuden para los  “ POR SI…” por si hay buen viento, por si hay buena Mar, por si esta cerrado el Puerto y así conseguir disfrutar de todo tu tiempo, momentos y placeres.

Partiendo de la base de una salida o travesía para dos o tres días, Kapitana te aconseja  según el número de personas de los siguientes productos, pensando que si la estancia en el barco es de más días, puedas fondear en puertos o calas en los puedas elegir “bajarte o quedarte”.

 

Nota al chef; El  acompañar algunos platos con arroz o quinoa preparada, hacen un tándem perfecto y muy completo.

Comer bien.

De la pasión por los viajes y el mar vemos como marineros, capitanes y aficionados a la navegación se encuentran con dificultades para mantener una dieta equilibrada, tener recursos fáciles en su cocina y poder realizar una dieta variada durante largas travesías o vacaciones a bordo.

Porque a nosotros también nos gusta comer y navegar. Disfrutar de nuestro tiempo en el mar y tener sobre todo tiempo para los amigos, por todo ello hemos creado un recetario de platos y salsas fáciles de cocinar, que te ayudarán a que  tu alimentación en el barco sea más variada y rica.

Comer bien y además pensar en todos. Porque llevamos muchos tiempo cocinando, sabemos que la alimentación hoy en día es un pilar de nuestra salud.  Los ingredientes, la calidad y los conservantes, nos importan. Por ello nuestros productos son totalmente naturales e intentamos minimizar todo tipo de conservantes y alérgenos.

Disfruta de
tu tiempo.

Queremos realmente que disfrutes de tu tiempo a bordo por ello te ayudamos con  la primera compra, siempre tan importante en una salida. Con nuestras compras anticipadas, queremos ayudarte a  organizar vacaciones, comidas en grupo o travesías, más fácil. Conseguir tener una despensa organizada, variada y de calidad. Pide y te lo enviaremos a puerto o a tu casa.

Calidad y
garantía.

Nuestros productos están seleccionados, probados y testados por auténticos cocineros. Con relación calidad precio máxima,  te garantizamos que nuestros productos están pensados para cocinar a bordo de forma sencilla, a solo dos toques, para que los guardes sin frío y conseguir ser el chef de tu viaje. Además te contaremos trucos y secretos de nuestros cocinillas. ¿Navegamos y cocinamos juntos?

×