Skip to main content

llena tu despensa con kapitana gourmand

Somos la solución gastronomica para navegantes y amantes del mar. Comida tradicional para guardar en la despensa, sin necesidad de frío. Para llevar en tu velero o barco y que puedas disfrutar de las mejores travesías teniendo siempre comida preparada en dos toques. Compra de la forma más segura para que puedas disfrutar de unas agradables comidas con familiares y amigos, sin necesidad de bajarte del barco. Te llevamos los pedidos donde quieras.

SEGURO

Para que no tengas que preocuparte de las restricciones sanitarias

EN FAMILIA

Compra de la forma más segura para que puedas disfrutar de unas agradables comidas con familiares y amigos, sin necesidad de bajarte del barco. Te llevamos los pedidos donde quieras.Y con amigos, la mejor forma de disfrutar en el barco

RIQUÍSIMA

Fantástica comida del norte, para que sorprendas a tus invitados que hemos cocinado para tí, para que sólo tengas que calentar y servir.

EN TU BARCO

O dónde tú quieras. Elige el lugar de entrega, y en un plazo de 48 tendrás el pedido donde nos digas.

Elige tú menú

Escoge entre los menús que hemos preparado, o crea el tuyo propio según tus gustos y preferencias.
.

FAQs

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA COMIDA?

Nuestra comida, está especialmente diseñada para comer en el mar, dónde las condiciones no son las más favorables, pero nuestros pedidos duran varios años gracias a nuestra,… 

¿CÓMO ELABORÁIS LA COMIDA?

En un pequeño pueblo del norte de España es dónde creamos de forma casi artesanal nuestras comidas… 

¿DÓNDE PUEDO HACER MI PEDIDO?

De momento sólo se pueden hacer pedidos a través de nuestra página web, aunque estamos en contactos con empresas relacionadas con el sector, que quieren vender nuestros productos,… os irémos informando, pero mientras tanto, sólo en la web. 

¿HASTA DONDE LLEGAN LOS PEDIDOS?

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words

¿CÓMO TENGO QUE PREPARAR LA COMIDA?

Nuestra comida está diseñada y preparada para que sólo la tengas que calentar y servir. Somos conscientes que no quieres estar toda la mañana preparando comida para invitados, así que hemos creado unos platos brutales para que quedes como un/a gran chef, comas de forma saludable y con un gran sabor. 

¿CUÁNTO TARDAN EN LLEGAR LOS PEDIDOS?

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur

×